Tres refuerzos más para Desamparados


Luego de la presentación de jugadores y cuerpo técnico y en el mismo día en que comenzó la pretemporada en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, Sportivo Desamparados incorporó otros tres jugadores para el Federal A.


Uno de ellos es José Cesarini, un defensor de 29 años que llega desde Ferroviario de Corrientes, del Regional Amateur. También jugó el Federal A para Camioneros y Estudiantes de San Luis.


Otra de las caras nuevas es Javier Pereyra, un volante central de 20 años proveniente de Cruz del Sur, del Regional Amateur. Hizo inferiores en Quilmes.


Por último, arribó el delantero Nahuel Velázquez, de 21 años. Su último club fue Mitre de Santiago del Estero, pero antes hizo inferiores en Boca y tuvo pasos por Aldosivi y Argentino de Rosario.


Hasta el momento, los refuerzos de Sportivo son trece: Julián Lucero, Alan Minaglia, Marcos Cabrera, Luis Leguizamón, Julio Sacallán, Guillermo Pfund, Iván Caravaca, Laureano Puñet, David Romero, Diego González, José Cesarini, Javier Pereyra y Nahuel Velázquez.

Entradas relacionadas