Lautaro Barrionuevo terminó la concentración con la selección U19 y aspira a jugar el Sudamericano

Lautaro Barrionuevo tiene 15 años, juega en CoDeBa (Complejo Deportivo Barrionuevo) y formó parte por primera vez de una pretemporada de la selección argentina de vóley U19.

El sanjuanino realizó la pretemporada desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero en el CeNARD, con entrenamientos en doble turno bajo las órdenes de Marcos Blanco, el nuevo entrenador de esta categoría nacional.

El seleccionado U19 participará a partir desde el 28 de febrero al 9 de marzo en la Liga Federal de Vóley que se realizará en la provincia de La Rioja y servirá como preparación para la competencia más importante de la temporada 2022 que será el Sudamericano de Vóley que tendrá lugar en agosto.

Entre los principales objetivos para este año deportivo, Lautaro dijo que «mi meta a corto plazo es jugar la Liga Federal el próximo 28 de febrero, para destacar mi juego y sumar minutos. Mi objetivo a largo plazo es formar parte del plantel que juegue el Sudamericano que será en agosto. Quiero llegar de la mejor manera física y deportiva para esa época”.

Entradas relacionadas