Julio Fornari, sobre el gran momento de La Colonia: «Tenemos jugadores con hambre de gloria»

La Colonia es una de las revelaciones de esta nueva edición de la Copa de Campeones. El pasado fin de semana se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final cuando todavía quedan dos partidos por disputar. Los de Sarmiento vencieron a San Isidro y mantienen el invicto. Una de las figuras del equipo, Julio Fornari, se refirió al gran presente del equipo.

«Gracias a Dios, al trabajo del cuerpo técnico y al sacrificio que hacemos entre semana los jugadores se nos vienen dando los resultados. Somos un grupo unido y tenemos un objetivo claro que es poder llegar lejos en el certamen», dijo a La Excusa Deportiva quien es uno de los goleadores del plantel.

«Creo que estamos para grandes cosas por el grupo que hay y la clase de jugadores que tenemos, pero ahora vamos paso a paso, partido tras partido. Todos son muy buenas personas y como jugadores unos cracks con hambre de gloria», destacó. «Es muy lindo jugar un campeonato como este, ya que le da prestigio al club que uno representa y a uno mismo como futbolista. Ya lo jugué anteriormente paro otros clubes del departamento», añadió.

Con 25 años y una extensa carrera, Fornari llegó al conjunto de Colonia Fiscal como refuerzo para la Copa. Y está pagando con goles. «Me siento bien por poder aportar un granito de arena al equipo y contento por poder convertir en cada partido, ya que los delanteros vivimos de eso. Me preparé para poder llegar bien a este torneo y creo que estoy cumpliendo mis metas», sostuvo.

Julio es agradecido de sus compañero: «ellos son los que hacen su trabajo para que yo pueda convertir». «También le presto mucha atención a los consejos que me da mi viejo antes de ir a jugar, me ayudan mucho», indicó el goleador, fanático de River y del ‘Conejito’ Saviola, además de Maradona, Messi y Cristiano.

Fornari jugó anteriormente en General Sarmiento, General Belgrano, Defensores de Boca de Los Berros, Unión Juventud San Isidro, Club Sportivo Huarpes y Punta del Médano.

«Me gusta hacer lo que sé en la cancha y que la gente me defina, pero pienso que soy como varios jugadores del departamento. Alegre dentro de la cancha, disfruto de lo que hago y soy muy competitivo. Me gusta hacer amistades tanto en el club que juegue o en el rival que me toque enfrentar», manifestó.

Para Fornari, el fútbol es lo más lindo que le pasó y enseñó su papá. «En la cancha siento felicidad, una paz cuando piso una cancha de fútbol y toco una pelota, me hace olvidar de problemas y cosas que me pasan en la vida», concluyó el joven que anhela recibirse de profesor de educación física y poder jugar otro campeonato importante de la provincia o el país.

Entradas relacionadas