En la Copa Argentina de Beach Handball, Peñaflor irá por el séptimo puesto

Las playas de Puerto Madryn siguen albergando al mejor beach handball del país, en la segunda jornada de competencia que contó con 26 partidos ya quedó cerrada la fase de grupos y por ende todos los clasificados a octavos y cuartos de final. 

El combinado local Cumehue, IFES Fly Summer de Neuqeun, Deportivo Goliat de Rio Negro y Municipalidad de Avellaneda de Buenos Aires, en la rama femenina, ya consiguieron pase directo a los cuartos de final por quedar en el primer lugar de sus grupos. Y en los varones, Panteras de Patagones, VILO de Buenos Aires, IFES Fly Summer y Sol de Mayo de Rio Negro son los que ya se encuentran entre los mejores ocho de la copa. Todos los partidos de cuartos de final se estarán disputando desde las 12:00hs en las canchas ubicadas entre las bajadas N°5 y N°6 de dicha localidad balnearia. 

Esta mañana las chicas de Peñaflor vencieron 2-1 a Onkel, pero en segundo turno cayeron con Municipalidad de Viedma 2-0, por lo que mañana deberán enfrentar a Trapem por el orgullo.

Mañana, en la jornada matutina que comenzará a las 09:00hs se disputarán los cruces de octavos de final, en varones se enfrentarán Pico Truncado con CEF 26, ACVH contra San Martín de Formosa, Trapem enfrenta a Club Atlético Unión Argentina y por último chocaráan Vial San Juan frente a Deportivo Goliat. Por el lado de las chicas, Municipalidad de Viedma jugará con Nueva Chubut, FEH Beach frente a Trapem, Peñaflor con Onkel y Arena Madryn contra San Martín de Formosa. 

El torneo cuenta con la participación de varios atletas de las Selecciones Argentina como Gisella Bonomi, Alejo Novillo, Lucila Balsas, Nahuel Baptista, Ivana Eliges, Lucas Morás, Florencia Bericio, Gonzalo Vieyra, entre otros.

Entradas relacionadas