El ‘Morci’ Gonsáles, tras la derrota de Alianza: «Estoy con el alma destruída»

No pudo ser, no hay caso. El ascenso al Federal A sigue siendo un obstáculo infranqueable para Alianza. Estuvo cerca. Muy cerca. Pero una vez más se le escapó de las manos. Y la tristeza inundó por igual todos los corazones en Santa Lucía. Hinchas, jugadores y dirigentes sintieron la misma desolación, aunque también el orgullo de saber que se dejó todo en cada partido.

Uno de los más afectados por la derrota fue el goleador Matías Gonsáles. Por eso, sin poder todavía canalizar el traspié, dejó un mensaje para los hinchas en las redes sociales. «Hola gente lechuza, acá con el alma destruida, les pido perdón a la institución y a su gente por no lograr el objetivo. Empezó siendo su sueño y terminó siendo el mío también. Gracias por abrirme las puertas del club y una parte de mi quedo ahí», escribió el ‘Morci’ , que deberá definir su futuro de cara a lo que viene.

Ayer, Alianza perdió 3-0 frente a Atlético Paraná en la gran final del Torneo Regional Amateur y así la ilusión del ascenso quedó sepultada en Río Cuarto.

Entradas relacionadas