Cristian Bove y la Copa Argentina: «La expectativa es hacer un buen papel»

En la previa del partido por Copa Argentina ante Colón de Santa Fe (será el martes 1 de marzo a las 21:30), Cristian Bove habló del significado de ese cruce y también sobre el momento de Peñarol en plena pretemporada.

«Es un sueño, es el sueño de todos, y la expectativa es hacer un buen papel, serio, dejar una buena imagen a nivel nacional, así queda bien posicionado el club», expresó el entrenador.

Además, explicó que «el sábado hicimos una práctica de fútbol con los chicos de la Primera y Cuarta local, y en el plantel profesional teníamos quince jugadores, entre esos quince había cuatro arqueros y un jugador lesionado (Alderete, fractura de muñeca), y no llegábamos a hacer un equipo. Recién a partir del día domingo, que terminó el Torneo Regional Federal, se pudieron sumar todos los otros chicos que nosotros habíamos cerrado, y que llegaron a instancias finales con sus respectivos equipos».

A continuación, sostuvo que «creemos que físicamente vamos a estar bastante bien para este partido, porque todos los que se han sumado vienen en competencia, más los que estaban trabajando con nosotros ya están en un buen ritmo. Nos quedan solamente estos cuatro o cinco días para preparar (con plantel completo) un partido de tanta magnitud, contra un rival de tanta jerarquía como lo es Colón de Santa Fe, hoy unos de los punteros de la Liga Profesional de Fútbol, pero más allá de eso, sabemos que tenemos un plus que es la motivación de jugar este partido».

Entradas relacionadas