Ausonia trajo nueve medallas y quedó entre los mejores equipos

Gran final para Ausonia en la cuarta y última jornada del Campeonato República de Cadetes y Juveniles, que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires.

El Italiano cosechó otras dos medallas doradas, llegó a nueve (4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce) en todo el certamen y se instaló en el puesto 11° de la clasificación general entre 154 clubes de todos los puntos del país.

Este sábado, Emma Ramos se colgó la medalla de oro en los 100 metros libres y Valentina Frías ganó en los 400 metros metros libres. En tanto que Guadalupe Bodé fue sexta en 400 metros libres y séptima en 50 metros libres, Milagros Silva finalizó séptima en 200 metros mariposa y Arturo Ovalles quedó décimo en los 50 metros libres.

«Estamos contentos porque es muy importante para nosotros ubicarnos entre los 11 mejores equipos. Hacía mucho tiempo que San Juan no se destacaba de esta manera en un campeonato argentino y esto es una gran motivación para lo que viene, tanto para estos nadadores como para los más pequeños», expresó el entrenador Martín González desde Buenos Aires.

Entradas relacionadas