Una bomba de Erick Morales destrabó el partido y le dio el título a Sportivo 25 de Mayo

Este domingo se definió el campeonato de la Liga Veinticinqueña de Fútbol y el gran campeón fue Sportivo 25 de Mayo, que dio vuelta el marcador, lo destrabó con un golazo y luego selló el 3-1 final.

Luego del 1-1 de la ida, Rafael Benavídez se puso en ventaja a domicilio con un tanto de Diego Centeno, sin embargo, a los 20 segundos el local llegó a la igualdad a través de Ulises Torres.

Desde ese momento el encuentro fue por demás estudiado y con ambos equipos buscando el desequilibrio, hasta que Erick Morales sacó un bombazo de media distancia que se metió en el ángulo para poner el 2-1 parcial.

Para el final quedó el tercer tanto de Facundo Gómez y el merecido festejo de Sportivo 25 de Mayo, que una vez más es el rey del fútbol del departamento del Este y que ahora deberá dar vuelta la página para enfocarse en la Copa de Campeones, certamen que jugará también el subcampeón Benavídez.

Por su parte, el campeón de reserva fue Juvenil San Lorenzo, que derrotó por 3-2 en los penales a Banfield tras el 1-1 del tiempo regular.

La final completa de primera división

Entradas relacionadas