En la noche del martes quedó diagramado el cuarto capítulo de la fase inicial de la 55° edición de la Copa de Campeones. Allí y tras los incidentes en Albardón, los dirigentes determinaron que San Martín y San Miguel jugarán a puertas cerradas en el predio verdinegro Emmanuel Mas.
Según la resolución, los hinchas de San Martín invadieron el campo de juego para buscar a los hinchas de San Miguel, quienes respondieron con más violencia. Ante eso, debió intervenir la Policía y el hecho no pasó a mayores.
Sin embargo, los verdinegros provocaron destrozos en el Polideportivo Municipal de Albardón, ante lo que deberán responder. El tribunal de disciplina de la Federación Sanjuanina de Fútbol emitió un fallo, dónde detallaron lo sucedido. Además de los disturbios, explicaron que la parcialidad de San Martín ingresó a la fuerza, ya que no se autorizó la presencia de público visitante.
El Verdinegro jugará el resto de sus partidos de local sin público y también deberá afrontar los daños provocados por sus hinchas en el estadio donde hizo de local San Miguel.
A continuación, la fecha completa