Nicolás Traico le hizo el mejor homenaje al Hijo del Viento

Después de una edición que se corrió encapsulada en la burbuja sanitaria que se armó el año pasado en el Autódromo San Juan-Villicum; el circuito Homenaje al Ciclista, competencia tradicional del Huracán Cicles Club, retornó a las calles de 25 de Mayo y tuvo su gran momento en el autódromo El Villicum, con el triunfo de Nicolás Traico.

Luego de una emotiva carrera en la que los pedaleros tuvieron un promedio de poco más de 46 kilómetros por hora para recorrer los 154 kilómetros del trazado, Traico aceleró en el circuito albardonero y cantó victoria con un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 15 segundos.

El ciclista oriundo de Allen, Río Negro, e integrante del Sindicato de Empleados Públicos, ganó la competencia y así logró realizarle el mejor homenaje a Oscar Villalobo, el Hijo del Viento, protagonista excluyente en los últimos años del pasado siglo y el primer lustro del presente.

Segundo finalizó Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito), tercero Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima), cuarto Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson) y quinto Camilo Vargas (Fundación Recapi).

Entradas relacionadas