En su primera concentración del año con la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, María José Quiroga se encuentra en la provincia de San Luis, donde permanecerá hasta este sábado.
Esta concentración específicamente está basada en la ruta: “Estamos entrenando bastante duro acá, como es habitualmente cuando vengo a San Luis. Las características que tiene lo hacen muy atractivo, con entrenamientos muy duros”, señaló la deportista sanjuanina.
Estos entrenamientos son muy rigurosos y le permiten entrenar uno de los aspectos más dificultosos del tándem, las subidas.
“Es mi primera concentración con la selección en este año y como siempre lo digo, tener la posibilidad de entrenar con mi guía de selección es muy importante ya que nos permite seguir puliendo esas cosas que aún nos cuestan. Queremos seguir con nuestros objetivos además de seguir mejorando arriba de nuestro tándem”, explicó.
Una vez que finalice esta nueva convocatoria a cargo del entrenador Martín Ferrari, Quiroga seguirá sus entrenamientos en la provincia a cargo de Willy Quinteros pensando en su primera competencia de 2022, que será el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta y Pista que se disputará en Brasil en marzo.