Le dieron la clasificación a Alianza y castigaron al jugador de Peñaflor que agredió al árbitro

Fin para el escandaloso partido del pasado domingo en el Centenario de Santa Lucía. Este miércoles, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió eliminar a Peñaflor, darle la clasificación a Alianza y aplicarle un duro castigo al jugador del Canario que agredió al árbitro.

El partido de ida de la final provincial del Torneo Regional Amateur transcurrió con normalidad hace tres días y el Lechuzo marcó tres goles de la mano de Cristian Villegas, Gustavo Pereyra y Matías González. Sin embargo, a los 33 minutos del segundo tiempo, con el encuentro casi liquidado, el jugador de Peñaflor Exequiel Navarro reaccionó de la peor manera ante un fallo arbitral y le metió un cabezazo al juez mendocino Sebastián Márquez. El referee decidió suspender de inmediato el encuentro debido a que el golpe le provocó mareos.

Luego de un análisis y de recibir el descargo del equipo sanmartiniano, determinaron darle por perdida la serie a Peñaflor y otorgarle el boleto a Alianza para disputar la próxima fase regional.

Además, suspendieron por dos años al jugador Ezequiel Navarro, quien agredió al árbitro Sebastián Márquez.

El fallo completo

Entradas relacionadas