La alegría de Pereyra y Gallay por el título sudamericano: «El aliento del público fue espectacular»

Primera vez que son campeonas de un Circuito Sudamericano de beach vóley y, encima, se consagraron en San Juan, la provincia de una de ellas. Por eso Fernanda Pereyra y Ana Gallay tiene motivos de sobra para festejar y también para seguir por el camino victorioso.

«Fue un torneo raro, empezamos sin jugar porque Bolivia se bajó pero luego pudimos estar a la altura. Es increíble haber ganado la copa en San Juan porque estamos tratando de volver a encontrar nuestro juego», dijo la sanjuanina a La Excusa Deportiva.

Además, destacó el apoyo e la gente y contó que «fue espectacular el aliento del público porque hacía mucho tiempo que veníamos jugando con estadios cerrados. Realmente es un orgullo haber ganado nuestro primer título juntas en San Juan».

Ana Gallay también se mostró contenta y expresó su felicidad «por ser la primera vez que salimos campeonas y encima en la casa de Fer».

Sobre lo que viene, ambas explicaron que el próximo fin de semana jugarán una nueva etapa del Circuito Sudamericano en Montevideo, Uruguay. Luego apostarán todo para el Circuito Mundial y el Campeonato del Mundo, como así también para poder estar presentes en los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay.

Entradas relacionadas