Jáchal BC abrochó la llegada de dos jugadores de la selección cubana

Miércoles de refuerzos para el Jáchal Básquetbol Club. El Expreso del Norte confirmó la llegada de dos jugadores de las elección cubana y de esta manera ya son tres las caras nuevas en este 2022 (el primero fue el base Brandon Szlaien, quien ya debutó).

Uno de los jugadores nuevos en Neysser Coutin, proveniente de Capitalinos de la Habana e integrante de la selección de su país. Es alero, mide 1,93 metros y tendrá su primera experiencia fuera de Cuba. Según contaron, tiene un buen uno contra uno, intensidad en la defensa y gran juego de transición.

El otro refuerzo es Marlon Díaz, compañero de Coutin en  Capitalinos y en el equipo nacional. Es un pivot de 2,02 metros que ya jugó en la Liga Argentina para La Unión de Colón en la temporada 2018-19. Algunas características de Marlon son: interno muy atlético, de brazos muy largos, gran defensor con intensidad y buen tiro externo. Además, tiene un buen juego de transición.

Este miércoles se llevaron a cabo las firmas de pases y contratos de los refuerzos, quienes se integrarán en la próxima gira por Paraná, donde Jáchal BC se medirá el 19 de este mes frente a Echagüe, el 21 en Santa Fe frente a Colón y el 23 en Resistencia, frente a Villa San Martín de Chaco.

Entradas relacionadas