Un giro de 180 grados dio el panorama electoral de Sportivo Desamparados en las últimas horas. Aunque en un principio parecía que se perfilaban tres listas, con un viejo conocido de la institución y un famoso abogado como candidatos a la presidencia, finalmente hubo consenso este miércoles y habrá lista única en las elecciones del próximo 15 de febrero.
Al final Juan Valiente, quien conduce los destinos de la institución víbora desde 2018, irá por la reelección este año. El dirigente, que había amagado con alejarse de la dirigencia por un tiempo, confirmó que apostará por un mandato más y que en las próximas semanas se conocerán los proyectos que buscarán concretar en este nuevo periodo.
No estará solo. Lo acompañará el abogado, conocido para los hinchas de Puyuta, Leonardo «Corcho» Villalba. El letrado iba encabezar una lista y estaba dispuesto a eso hasta hace menos de una semana. Pero las reuniones y llamados telefónicos que se dieron en las últimas horas lo cambiaron todo, y ahora acompañará a Valiente como candidato a vicepresidente.
Si todo se da como se indica, el 15 de febrero la Comisión Directiva cerrará los balances correspondientes a los años de conducción y posterior a eso se llamará a una asamblea ordinaria para presentar la única lista. La misma podría ser en marzo.
Fuente: Tiempo de San Juan