Diego Elizondo se prueba en Trenque Lauquen

El atleta sanjuanino recibió una invitación por parte de la organización para participar de la 56° edición de la Maratón de Reyes Camilo Martino. La competencia se realizará el sábado 8 de enero a partir de las 22:30 horas.

El evento incorporará una caminata recreativa de tres kilómetros y un recorrido total de ocho. De dicha prueba participarán atletas de 13/14 años hasta 75 en adelante.

El sanjuanino de 38 años comenzó a incursionar en este deporte cuando ingresó al Ejército y lo invitaron a formar parte del Pentatlón Militar. Las cinco disciplinas de esto son la natación, tiro deportivo, pista de combate, lanzamiento de granada –simulación- y atletismo, este último según él su punto fuerte y la madre de todos los deportes.

Elizondo tiene en su palmarés destacadas actuaciones en el ámbito local, nacional e internacional, siendo una cara visible y reconocida dentro del deporte en el país. Además, Diego es guardavida de mar y entrenador de atletismo, lo que le permite coordinar un grupo de aproximadamente 50 personas.

Entradas relacionadas