Chiqui Tapia volvió a su tierra con su tradicional visita a la Difunta Correa

Claudio Chiqui Tapia, el sanjuanino a cargo de la AFA, volvió a pasar por el Santuario de la Difunta Correa en San Juan. Fue este domingo, en una visita sin anuncio previo, como acostumbra, para cumplir una promesa a la santa popular sanjuanina, de la que es muy devoto. 

El dirigente llegó con miembros del Club Chacarita y un pedido especial, según dijeron desde el santuario: pidieron el ascenso del equipo este 2022. No es el primer pedido que le hace el sanjuanino a la Difunta, porque según contó, le había encomendado que la Selección Argentina ganara la Copa América. El resultado del campeonato fue favorable y, cumplidor, Tapia volvió poco después a San Juan con la copa en la mano para agradecerle a la sanjuanina. 

Esta vez el dirigente dejó en el santuario camisetas de Chacarita y, tal vez, otro pedido relacionado al Mundial de Fútbol, aunque esto no lo confirmó ni Tapia ni los que estaban cerca. 

Además, Miguelito Velázquez, vecino de Vallecito y fanático de Chacarita, le regaló una imagen de la Difunta similar a la que le había entregado para la Selección en 2021. 

FUENTE: Diario Huarpe

Entradas relacionadas