Alejandro Cabral fue el más rápido en El Villicum

Alejandro Cabral venía por buen camino, pisando varios podios y mostrándose combativo en las definiciones masivas de la última temporada. Esta vez, en la competencia que organizó el club Juventud Unida de Pocito en la tarde del sábado, se mostró demoledor desde el inicio de la prueba en el exigente circuito albardonero, sosteniendo una fuga y atacando en el último kilómetro para llegar sobrado.

El trío que lideró la fuga en el primer tercio de la competencia reservada para los Libres, armó el desparramo en el Villicum. El lote grande, quedó diezmado en puñados, que hicieron el tentenpié para buscar una mejor posición, ante el ritmo alocado que impusieron Fernando Ahumada, y el binomio Caliva – Cabral, defendiendo los mismos colores.

En el paso de cada giro, la distancia se balanceaba en el minuto a los primeros que perseguían. Juan Prieto, Alan Ramírez, Leonardo Chávez, Emanuel Echegaray y Ezequiel Falón, palanquearon a destajo recuperando apenas unos segundos, porque en la punta no dieron tregua.

Entrando a los últimos kilómetros Emil Caliva se encargó de controlar al jachallero Ahumada, mientras Cabral buscó sentenciar la carrera en solitario. De esta forma, el chimbero, midió la distancia en la recta opuesta y partió sin dejar estela, para recorrer los últimos metros con la seguridad del festejo.

LIBRES

1° CABRAL, Alejandro

2° AHUMADA, Fernando

3° CALIVA, Emil

4° PRIETO, Juan

5° RAMÍREZ, Alan

6° CHÁVEZ, Leonardo

MÁSTER “B”

1° COBARRUBIA, Leonardo

2° RAMÍREZ, Darío

3° JULIO, Ricardo

4° MACHUCA, Luis

5° LUNA, Pablo

MÁSTER “C”

1° YUNES, Claudio

2° SANDUAY, Julio

3° TOLEDO, Gustavo

4° RAMÍREZ, Oscar

5° DIBELLA, Sergio

MÁSTER “D

1° GIL, Walter

2° CASTRO, Roberto

3° RUARTE, Carlos

4° RECIO, José

5° TELLO, Sabino

Fuente: Deportes al Plato

Entradas relacionadas