«Villicum está más cerca»: Marcos Di Palma hizo su última parada en San Luis y ya está en camino a San Juan

«Villicum está más cerca», posteó en sus redes sociales Marcos Di Palma. A la hermosa locura del arrecifeño ya le quedan pocos kilómetros. El excorredor partió en bicicleta el martes desde Salto, provincia de Buenos Aires y espera arribar este viernes por la tarde al Autódromo El Villicum para homenajear al máximo ganador del TC, Guillermo Ortelli, quien disputará su última carrera.

Justo Daract en San Luis fue su última parada antes de pisar tierra sanjuanina. La ciudad se revolucionó este mediodía ante una presencia infrecuente: la del más loco de los Di Palma.

Marcos siempre mostró su admiración por Ortelli, junto a quien representó a Chevrolet en el Turismo Carretera durante muchos años. Ahora, en la previa del retiro del siete veces campeón de TC, decidió homenajearlo recorriendo en bicicleta unos 1.000 kilómetros a lo largo de 5 días.

Fiel a su estilo publicó en su cuenta de Twitter: «Llegamos a San Luis y nos esperaba la policía. Pensé ‘cagué, voy adentro’. Pero estaban colaborando por la gente que me esperaba. Muy sorprendido y eternamente agradecido por tanto cariño. Me dan fuerzas para seguir. Llevamos 629 km. pedaleando en 3 días. Villicum está más cerca».

Di Palma ya emprendió la anteúltima etapa San Luis–El Encón, una distancia aproximada de 209 kilómetros. 

Pero mañana viernes está previsto que Marcos salga cerca del mediodía de la localidad veinticinqueña y desde allí se traslade hacia el Villicum. Es muy probable que en algún momento y no se sabe en qué tramo, se le sume también en bici Ortelli y lleguen juntos al circuito albardonero.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas