Nico Tivani fue el más veloz en un sprint infartante y se quedó con la Doble Media Agua

Un imparable Nicolás Tivani anotó nuevamente su nombre en las páginas doradas de la Clásica Doble Media Agua tras ganar en un emocionante embalaje.

Los testigos de la competencia que comenzó desde calle Tucumán y avenida Córdoba, en Capital, y que culminó en República del Líbano a metros de Paula Albarración de Sarmiento, en Rawson, vieron vencedor al representante de la Agrupación Virgen de Fátima, quien también anotó en su palmarés tres ediciones consecutivas de esta histórica carrera.

En el sprint también participaron Ricardo Escuela y Mauro Richeze, que fueron los pedaleros que completaron el podio.

Bajo un cielo completamente gris y una tarde fresca, los ciclistas cumplieron con los 160 kilómetros de la carrera en 3 horas 23 minutos y 39 segundos. 

“Hoy ganó el equipo, porque yo no venía bien después de la Vuelta al Valle, pero solo tuve que embalar en los últimos 200 metros y levantar los brazos. Hoy Gerardo (Tivani) me dejó regalado para embalar. Es muy lindo estar en un equipo tan unido, se disfruta cada entrenamiento y cada momento, espero poder regalarles algo para la Vuelta”, expresó el ganador.

Clasificación

1. Nicolás Tivani – 3h 23m 39s – 160 km

2. Ricardo Escuela

3. Mauro Richeze

4. Leonardo Cobarrubia

5. Kevin Castro

6. Héctor Lucero

7. Víctor Arroyo

8. Gerardo Tivani

9. Mauricio Páez

10. Emiliano Contreras

Entradas relacionadas