Jáchal BC encara un intenso cierre de año

Se viene el tramo decisivo del año para Jáchal en su temporada debut en la Liga Argentina de Básquetbol. El Expreso transitará la última parte con cinco encuentros en total, teniendo los tres primeros de ellos en condición de visitante. Mañana, desde las 21.30 horas, será el momento del equipo dirigido por German Salles, que acumula hasta ahora 3 victorias y 11 caídas, que se mida contra Salta Basket, que es el puntero de la «Conferencia Norte A», con 7 triunfos y 7 derrotas.

Mientras que el domingo, a las 21 horas, Estudiantes (Tucumán) será local de Jáchal, en el estadio Coco Ascarate. La trilogía de encuentros de visitante finalizará en Mendoza dentro de una semana, a partir de las 21.30 horas, cuando se tope con Rivadavia.

Luego de esta gira de cierre de 2021 afuera de Jáchal, el Expreso pasará a ser local en los últimos cruces. El 14 de diciembre, en el Papa Francisco, será anfitrión de Estudiantes a las 21 horas. Mientras que el 19 de diciembre, a la misma hora, finalizará el año histórico del club cuando se mida de local ante Rivadavia.

Si bien los resultados no fueron los mejores, Jáchal transita los últimos encuentros de un año que será inolvidable para la institución.

Fuente: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas