Doble medalla de oro para Tomás Fernández en San Luis

El taekwondista Tomás Fernández se impuso en las categorías menos de 65 kilogramos (ganó la lucha 26-1 a Córdoba) y menos de 68 kilogramos (14-1 a Mendoza). Con estos resultados logró doble medalla en las competencias de San Luis.

“Estoy muy contento de lograr estos resultados y dejar bien representada a la provincia. Pudimos realizar buenas peleas y quedarnos con el torneo en dos categorías. Agradezco a Secretaría de Deportes, mi entrenador Marcelo Jaime, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo”, expresó el juvenil.

El joven de 17 años sigue cosechando buenos resultados en su corta trayectoria deportiva. A estas preseas alcanzadas el fin de semana pasado, hay que sumarle un 3° puesto en los Juegos Evita Nacionales 2018, medalla de oro en tres categorías diferentes de los Juegos Cordilleranos Barreal 2019, y presea de oro en un Open de Mendoza.

De este modo el juvenil deportista cierra el ciclo competitivo 2021 y continúa su entrenamiento de cara al próximo año. El sanjuanino, quién comenzó a los cuatro años, continúa creciendo en esta disciplina deportiva.

Entradas relacionadas