Ariel Flaquer ganó su serie y se destacó entre los pilotos sanjuaninos en el Zonal Cuyano

Con su Chevrolet #77, Ariel Flaquer cerró un muy buen sábado en San Martín, Mendoza, por la novena y última fecha del Zonal Cuyano.

El piloto sanjuanino fue quinto en la clasificación y luego finalizó primero en su serie, con un tiempo de 8:38.286.

En la Clase 2, Fabrizio Benedetti clasificó séptimo y luego se recuperó en su serie para llegar al segundo puesto (9:01.313) detrás de Tomás Martín.

Por su parte, en el Turismo Pista 1.4, Gabriel Moyano arrancó la jornada siendo segundo en la clasificación y luego, cuando dominaba su serie, un toque de Maximiliano Palau lo terminó excluyendo.

En esta categoría, Ulises Campillay fue excluido de la clasificación y posteriormente fue tercero en la serie con un registro de 9:30.941.

Por otro lado, Nicolás Peralta y Emanuel Espósito serán los únicos sanjuaninos en la Fiat Promocional. Peralta se ubica undécimo en el certamen con 173 puntos, siendo su primera temporada en la categoría. Por otro lado Espósito marcha puesto 13 con 166 unidades. Ambos corren con un Fiat 147. En esta categoría ya se consagró campeón el mendocino Nicolás Molé con un Fiat 128 (291 puntos).

El domingo continuará la acción con pruebas y series para la Promocional Fiat, más todas las finales de cada categoría.

Entradas relacionadas