Ariel Facchinelli, DT de UVT: «Será una Liga muy complicada y competitiva»

Culmina un gran año para la Unión Vecinal de Trinidad en la máxima categoría del vóley argentino, en donde hizo historia al llegar la temporada pasada, a las semifinales de la Liga A1.

Hoy, con la competencia oficial nuevamente en marcha, las esperanzas se renuevan.
En ese sentido, quien se encuentra al frente del equipo, Ariel Facchinelli, brindó detalles de cómo fue este gran año para UVT. “La verdad que el balance es más que positivo, todavía mantenemos ese sentimiento de alegría que nos generó cumplir el objetivo que se había planteado con los jugadores y el Club. Además, esta satisfacción es mayor cuando se analiza todo el esfuerzo y dedicación de cada parte involucrada”.

A su vez, el DT agregó “en lo personal, siempre es grato ver los resultados de tanto trabajo y que al final se pueda alcanzar aquello por lo que fui contratado. Se encomendó una misión y se cumplió”.
También, Facchinelli analizó la presente temporada 21/22, en donde UVT participó de dos competencias oficiales y se encuentra listo para lo que será una nueva edición de la Liga RUS. Sobre esto, expresó “este nuevo año arrancamos con las mismas ganas y en búsqueda del mismo objetivo. Llevamos 12 semanas de duro trabajo, intentando ahora que cada ensayo se pueda plasmar en la cancha”.

“Esperamos ahora que los resultados nos acompañen, principalmente porque sabemos de todo el esfuerzo que se está poniendo para alcanzar el objetivo. De cualquier manera, esta será una Liga muy complicada y competitiva. La última Copa así lo demostró, por ejemplo, con todo el potencial de Policial. Ciudad también, que tiene una gran preparación e incorporó a extranjeros importantes y el resto estamos todos en igualdad de oportunidades, por lo que vamos a tener que estar al 100% en cada presentación”, cerró el entrenador.

La LVA RUS edición 2021/2022, el plato fuerte de la temporada, se avecina a toda marcha con fixture confirmado. La competencia que comenzará el jueves 6 de enero del año próximo en Paraná, tendrá a UVT enfrentando a Obras San Juan ese mismo día desde las 15 horas, en el Estadio Parque Enrique Berduc.

Entradas relacionadas