Valentina Frías y un bautismo de película: cumplió 15 años, se olvidó la malla y, a horas de competir, su papá tuvo que viajar para traérsela

Valentina Frías no olvidará jamás el cierre del 2021. No sólo por haber competido en el Sudamericano de Lima, Perú, sino también por el inicio de película que tuvieron sus primeros Juegos Binacionales.

El martes 23 fue nada menos que su cumpleaños de 15, una fecha por demás especial para cualquier adolescente. En la noche del lunes, antes de viajar a San Luis, celebró con su familia y amigos, pero al día siguiente ocurrió una situación inesperada que mantuvo en vilo su participación en natación representando a San Juan.

Es que, mientras compartía una experiencia nueva junto a sus compañeros de la selección sanjuanina, descubrió que se había olvidado nada más y nada menos que su malla de competición, que por cierto es muy costosa y no se consigue en cualquier lugar. De inmediato le pidió a su padre que se la trajera desde San Juan a San Luis y por la noche le confirmó que iba a viajar.

El papá, Fabricio Frías, llegó por la madrugada a tierras puntanas y le entregó la ropa deportiva a su hija para que pueda comenzar con la competencia este miércoles en el Sierras Hotel.

«Si me enteraba el mismo miércoles no iba a poder competir, pero igual ya pasó y ahora estoy concentrada en terminar en lo más alto en los Juegos Binacionales», expresó la joven nadadora de Ausonia en diálogo con La Excusa Deportiva.

Entradas relacionadas