Martín Perrone y Valentina Frías, octavos en el Sudamericano de aguas abiertas

En las últimas horas comenzó la participación de los dos nadadores de Ausonia y únicos representantes de San Juan en la selección argentina, en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Lima, Perú.

La primera en competir en aguas abiertas fue Valentina Frías, quien finalizó octava en los 5 kilómetros de la categoría 14 y 15 años.

La joven sanjuanina registró un tiempo de 1:13:42:90 en la competencia que tuvo como ganadora a la brasileña Isabella Soopel y a las ecutorianas Danna Martínez e Isabella Babbitt completando el podio.

Este miércoles fue el turno del otro sanjuanino en tierras incas, Martín Perrone. El joven nadador también fue octavo en los 7,5 kilómetros, alcanzando la marca de 01:47.10.62. La categoría tuvo como ganador a Lucas Davesac de Brasil con 01:38.59.62.

Este viernes tendrán otro importante desafío en la prueba de Relevos de 4 x 1250 mts, el equipo que competirá está conformado por Valentina Frías, Martina Contreras, Guillermo Galizzi y Martín Perrone.

Entradas relacionadas