UVT superó a Obras y se quedó con el tercer puesto

El inicio del partido fue palo por palo entre los elencos sanjuaninos, sin diferencias y con ambos equipos rotando permanentemente y haciéndose fuertes en ataque.

Así fue la historia hasta el final, en donde Obras contó con dos pelotas para quedarse con el set, aunque los dirigidos por Ariel Facchinelli supieron aguantar y tuvieron su premio. Primero, con un poco de fortuna con un saque de Francisco Garandia que dió en la red pero que cayó del lado que cuenta, y luego, gracias a un terrible bloqueo de Nahuel Camacho, para cerrar la historia 27 a 25.

El segundo parcial tuvo la misma dinámica durante la primera parte, hasta que apareció toda la jerarquía de la Pantera Vázquez para comandar la escapada del elenco uveteño, que con la diferencia a su favor supo manejar los tiempos del partido para finalizar con el set a su favor por 25 a 23.

El tercer set fue todo para Obras, quien de entrada impuso condiciones y una gran ventaja, que sería imposible de remontar para un UVT que se mostró más impreciso que en los primeros dos parciales. Fue descuento por 25 a 18.

En el cuarto set, Obras aprovechando el envión anímico marcó condiciones sobre el comienzo, aunque hoy era la jornada fue de los uveteños y de la mano de la gran figura de la tarde, Juan Vázquez, quien logró emparejar todo para vivir un final electrizante.

Así fue el final, punto por punto, hasta que nuevamente las manos arriba de Camacho le dijeron no al ataque rival y el propio Vázquez con un gran remate sentenció la historia y el gran triunfo de UVT. Fue 3 a 1, consiguiendo así el tercer puesto, para llenarse de esperanzas de cara a lo que viene, la próxima Liga A1 21/22.

Entradas relacionadas