Los Patos le ganaron a UDAP por el torneo sanjuanino de hockey sobre césped

Los Patos le ganaron a UDAP en la segunda fecha del torneo local. En un partido con mucha intensidad los locales se lo quedaron por 5 a 3.

La noche les sienta bien. Los partidos de hockey cambiaron de horario y el juego cambió. Universidad dominó el trámite del juego en un partido que empezó a mucha velocidad y terminó con la misma intensidad. En el medio hubo goles, buen juego por parte de ambos con sus estilos particulares.

El partido se abrió a favor de los Gremiales de Rivadavia, después de un corto Martín Molina abrió el marcador. El juego era intenso, pero Universidad hizo circular la bocha lejos de su arco a través de Gabriel y El Charly Espejo, Caballero, García que lograron un corto. En la misma jugada empató el capitán universitario Matías García.

Universidad encontró rápido los espacios para llevar peligro al arco de la visita. En una jugada de ataque, Matías recibió la pelota recostado por la izquierda desde adentro del área sacó un sablazo que tocó el travesaño y se clavó en el arco de UDAP, Universidad lo dio vuelta y en el tramite del partido debía ser de esa manera.

El juego nunca bajó en dinámica, por el lado de UDAP no bajó nunca lo brazos. Molina Maratta, Enzo Naveda y Juna Cruz Ontiveros llevaron peligro al arco de Los Patos, pero el trabajo del elenco local tuvo sus frutos, como el trabajo humilde y silencioso de Nahuel Molina que también anotó el tercero de Universidad.

El Gremial no se dio por vencido nunc ay llegó la conquista del goleador de La Bebida, Daniel Maratta para poner el segundo de su equipo que se ponía a tiro.  Un minuto después llegó el empata a través de Gustavo Flores.

En otra buena jugada por derecha llegó hasta el corazón del área. Ahí estaba sin marca Manuel Pacheco para acomodar la bocha y sacar un misil que puso el cuarto gol de Universidad. Después solo quedó tiempo para un corto que el jugador de la noche Matías García que estampó el quinto y definitivo gol de Universidad.    

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas