Tobías Martínez logró el tercer mejor tiempo en El Villicum

El Autódromo San Juan Villicum es el escenario de la gran definición del campeonato del TC Mouras que tiene a un joven sanjuanino como gran protagonista, Tobías Martínez. Este sábado, en las pruebas de clasificación, el más rápido de la categoría fue Lucas Valle, a bordo de la Dodge del JP Carrera, que logró segunda pole consecutiva en la categoría. Giró tres vueltas y marcó 1:46.349.

Detrás arribó Jeremías Olmedo (Ford), quien se ubica segundo en el play off y buscará mañana la mayor cantidad de puntos posibles. Obviamente, las chances de ser campeón están intactas. 

Tobías Martínez (Chevrolet), que forma parte de Las Toscas Racing, concluyó tercero en el clasificador (+121 milésimas). El local intentará ser lo más rápido posible en la serie para ir en búsqueda de un gran resultado en la final. Las posibilidades matemáticas de consagrarse están vigentes.

Cuarto arribó Rodrigo Lugón (Ford), a sólo +214 milésimas. Mientras que Lucas Vicino (Dodge) hizo lo propio tras concluir quinto, a +358.

En tanto que Marcos Quijada (Dodge), líder de la Copa, rompió motor una vez más (la tercera vez que ocurre durante este fin de semana), y deberá largar último en la serie correspondiente.

Las series comenzarán mañana a partir de las 9.55, y serán televisadas por DeporTV.

Entradas relacionadas