Tite se deshizo en elogios para los sanjuaninos: mirá qué dijo

En medio de la bronca con el arbitraje por el codazo no sancionado de Otamendi a Raphinha, Adenor Bacchi, más conocido como Tite, se deshizo en elogios para con San Juan. El entrenador de la Selección de Brasil destacó el recibimiento que le dio la provincia a la verdeamarela, en el marco del primer clásico de Eliminatorias disputado en el campo del Estadio del Bicentenario.

“Mi agradecimiento a la ciudad de San Juan, por la forma educada en que nos recibieron. Yo no recibí un insulto mientras estaba en el banco de suplentes. Muchas gracias a San Juan por acoger y respetar al profesional”, declaró el técnico brasilero tras el empate 0-0 con la Selección Argentina.

Sin embargo, no opinó lo mismo de la actuación de los árbitros del partido. En llamas, el entrenador apuntó con dureza contra el VAR, que estuvo a cargo del árbitro uruguayo Esteban Ostojich: “Cunha es un árbitro extraordinario, su calidad técnica y de percepción son altísimas. Pero el arbitraje requiere de un equipo de trabajo. ¿Quién está en el VAR? Es simplemente imposible, repito, es simplemente imposible no ver el codazo. Hay un componente que tiene que ser el mismo. Para los que tienen el discernimiento para ver”.

El referí de video fue Ostojich. Si bien hubo un diálogo, Cunha no fue a ver la jugada en el monitor. El defensor del Benfica debió ser expulsado porque fue deliberado el manotazo contra el futbolista del Leeds.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas