Pablo Giralt alentó la previa de Argentina-Brasil: «Va a ser un lindo desafío»

“Que la Selección Argentina pueda recorrer el país es lindo y saludable. Es una gran oportunidad para que el público de todo el país pueda acercarse al equipo”, asegura Pablo Giralt, el relator que está en casi todas las transmisiones de fútbol y que, con la Selección Argentina, se permite ser un hincha más. En la previa de Argentina-Brasil en el Estadio del Bicentenario, el reconocido periodista charló a fondo con Tiempo de San Juan: por qué el plantel albiceleste debe jugar en el interior, elogios para Scaloni y el equipo, su pronóstico sobre Messi y Más.

Giralt llegará a San Juan con la Televisión Pública, donde encara todas las transmisiones de la Selección Argentina junto a Ángela Lerena y Tití Fernández, entre otros. Para el también periodista de DirecTV Sports, TNT Sports y Radio La Red, la emisora del Grupo América, no será la primera vez –tampoco la última- que visita la provincia. “Hace más de 20 años que viajo a San Juan con los diferentes equipos, muchísimo tiempo”, confiesa.

-¿Qué te parece que el clásico de selecciones más importante del mundo lo pueda disfrutar también el interior del país?

-Yo soy del interior, soy santafecino. Es lindo, más en este punto tan importante de comunión que hay entre la gente y el equipo. Es un lindo reconocimiento y una oportunidad para hacerle un cariño a la gente y que la gente pueda darle cariño a la Selección y a Messi.

-Se hablaba mucho del Estadio Monumental y sus óptimas condiciones, ¿te sorprendiste cuando AFA anunció la sede para Argentina-Brasil?

-No sé si me sorprendió que San Juan sea sede de Argentina-Brasil, al ser el interior me imaginaba cualquier sede. Me parece bien que se vaya rotando las sedes y todos tengan la posibilidad de ver a la Selección Argentina. Está bueno, en el interior tenemos un montón de sedes lindas, escenarios buenos y modernos. En San Juan se vivieron un par de finales, pero sin público lamentablemente. Lo de ahora será distinto, al haber público tendrá otro clima y energía. Va a ser un lindo desafío.

Fuente: Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas