La ‘Joya’ Dybala festejó su cumpleaños al llegar a San Juan

Paulo Dybala cumplió ayer 28 años y aunque los festejos arrancaron muy temprano en la concentración, siguieron en tierras sanjuaninas con torta y vela incluida.

Tras el arribo a la provincia, y a la hora de la cena, el jugador de la Juve  fue sorprendido por una torta, cerrando así un cumpleaños distinto. «Fue un día increíble, un cumpleaños único.!! Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño❤️�� #28», escribió en sus redes sociales. 

Festejo tempranero

A La Joya le tocó celebrar su aniversario número 28 junto a sus compañeros de la Selección argentina, quienes tuvieron atentos gestos con él, aunque sin perder ese estilo descontracturado y de broma que caracteriza a algunos de los personajes del grupo albiceleste.

Así lo mostró, por ejemplo, Rodrigo De Paul en sus redes sociales, donde publicó una serie de historias de la irrupción en la habitación de Dybala durante la medianoche, cuando transitaban los primeros minutos de cumpleaños del delantero.

“¡Feliz cumple hermano!”, escribió el mediocampista del Atlético de Madrid en un video en el que se lo veía parado en el pasillo y junto a la puerta del cuarto de Paulo, preparando su divertida broma. El futbolista entró en la habitación junto con otros compañeros como Giovani Lo Celso y sorprendió al cordobés, quien se encontraba chateando en el celular.

Allí, entonaron el cántico diciéndole “que los cumplas, La Joya, que los cumplas feliz”, mientras De Paul hacía sonar una corneta que irradiaba espuma y ensució a Dybala. El cumpleañero no hizo más que reírse y protegerse de la lluvia de líquido. Después, compartió la historia en su Instagram y escribió para sus compañeros y también amigos: “Los amo”.

Pero las sorpresas para el 10 de Juventus no terminaron ahí. Emiliano “Dibu” Martínez mostró cómo, mientras se cambiaba de ropa después de haber sido atacado por Rodrigo, un segundo grupo ingresó en su cuarto para continuar con más guerra de espuma.

Con una mini torta y velitas -que mostraban un insólito “21″- cargada por Joaquín Tucu Correa, el arquero de la Selección entró junto a otros jugadores a la habitación donde duerme Dybala y siguió con el barullo. Si bien La Joya se mostró feliz por los saludos, advirtió entre risas que estaban ensuciando la comida. En las imágenes compartidas por el Dibu, se veía al Papu Gómez y a Di María ensañados en largar espuma para todos lados.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas