Juan Cruz Roca y su invitado Ariel Persia se subieron al podio en Top Race Junior

Wilson Borgnino condujo el auto de Marco Silva, que alista el SDE para vencer en la final del Top Race Junior en el circuito sanjuanino.

El sanjuanino Juan Cruz Roca partió al frente, seguido por José Malbrán, pero en pocos minutos, Wilson Borgnino saltó al segundo puesto y Martín Farfala se colocó detrás del cordobés, dejando a Malbrán cuarto. El buen ritmo de Borgnino le permitió atacar al líder y tomar la punta, en tanto que Malbrán recuperaba el segundo puesto. 

Julieta Gelvez se despistó a poco del final y fue necesario el ingreso del Auto de Seguridad para retirar su auto. En el relanzamiento, Borgnino se afirmó en la punta y transitó los minutos finales con tranquilidad para darle la vixtoria al auto del chileno Marco Silva. José Malbrán cruzó la meta en la segunda posición, compartida con Nicolás Palau y Juan Cruz Roca cerró el podio en dupla con Ariel Persia, luego de conseguir la pole el sábado.

Los binomios Farfala/Farfala, Montero/Quevedo, Vallejos/Guevara, Guttlein/Otero, Franke/Beric, Cassino/Godino y Daglio/Gorjón completaron las primeras diez posiciones. El sanjuanino Ulises Campillay fue 13º y su comprovinciano Gabriel Abarca junto a Axel Tomada abandonaron tras realizar siete giros.

Martín Farfala se mantiene como líder del campeonato, con 3 puntos de ventaja sobre Malbrán. La próxima fecha del Top Race Junior será el 19 de diciembre en Concepción del Uruguay.

Entradas relacionadas