Inés Gutiérrez y los hermanos Delaporte, en el top 5 del Trasmontaña

El pasado fin de semana se llevó adelante la edición 27° del Rally Trasmontaña, en los caminos de San Javier y La Sala, Tucumán, donde varios sanjuaninos compitieron y consiguieron grandes resultados.

Los más destacados fueron los elite, quienes en la especialidad mixta se metieron en el top cinco. Inés Gutiérrez, que ya conoció el éxito en el Jardín de la República, fue segunda junto al tucumano Jorge Arturo, registrando 3:09:57.91. La dupla ganadora fue una local, integrada por Santiago Pedrosa-Mariana Casadey (3:07:26.44).

En la misma categoría, los hermanos Delaporte también dieron pelea en una de las carreras de mountain bike más importantes del país. Florencia y Federico fueron quintos con un registro de 3:20:42.81.

Otro resultado destacado fue el del binomio Carolina López-Mauro Berrocal, que se adjudicó el Master B mixto con 3:32:21.46.

Las altas temperaturas marcaron el ritmo de la competencia, que volvió después de un año de ausencia, con las duplas marcando el ritmo de la categoría Elite. Apenas cuatro minutos después de las 13, los binomios compuestos por Macías-Contreras y Gasco-Soto hicieron la primera pasada La Sala, en casi la mitad de la carrera, que reunió a casi 2.500 bikers de todo el país. Luego se metió en carrera Altamirano-Nardolillo. Mientras una multitud esperaba por los competidores en la llegada, los bikers recorrieron con mucho esfuerzo el trazado demarcado por sendas que tuvieron toda clase de fisonomía.

Otros podios entre las decenas de bikers sanjuaninos

Esteban De la Torre-Leonardo Manzi, segundos en Master C1 3:30:21.39

José Luna-Marcelo Salazar, terceros en Master C1 3:30:21.89

Darío Márquez-Edgardo Márquez, segundos en Padres e hijos C 3:34:53.36

Eduardo Zumel-Carina Grégori, segundos en Master C mixto 4:02:13.54

Entradas relacionadas