Esta noche llegan los planteles de Argentina y Brasil a San Juan: todos los detalles

La Selección Argentina de fútbol, con Lionel Messi como principal figura, arribará hoy a San Juan alrededor de las 20.30 en un vuelo charter procedente de Capital Federal. El vuelo llegará al aeropuerto Las Chacritas, y desde ahí el plantel se trasladará en el ómnibus de la propia Selección rumbo al hotel Del Bono Park, donde quedará concentrado.

La Selección de Brasil, en tanto, tiene previsto arribar a una hora más tarde, también al aeropuerto local, y se trasladará en otro bus al hotel Alkazar, en pleno centro sanjuanino.

Debido a que ambos planteles se mueven en burbuja, los hoteles mencionados serán ocupados únicamente por los integrantes de ambos seleccionados, quedando cerrado para cualquier otra persona.

En lo deportivo, de no mediar ningún imprevisto Messi ingresará de titular por Dybala, quien terminó con un golpe ante Uruguay que no le impedirá estar a disposición de Scaloni. En tanto, Leandro Paredes luce recuperado de una lesión muscular, ayer se entrenó con normalidad y podría entrar en el lugar de Guido Rodríguez. Así, el equipo argentino iría con: Martínez, Molina o Montiel, Romero, Ottamendi y Acuña; De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

A su vez, en Brasil el técnico Tite haría tres cambios para el partido. De acuerdo con el trabajo realizado ayer en el predio de Guarulhos, Matheus Cunha entró en lugar de Gabriel Jesús, Éder Militao por Thiago Silva y Fabinho por Casemiro, éste último un cambio obligado. Así, Brasil formaría con: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas