Escandaloso mensaje de Caruso Lombardi contra Jorge Miadosqui

La novela entre Caruso Lombardi y Jorge Miadosqui sumó un nuevo capítulo esta semana. En la previa del choque que protagonizarán San Martín de San Juan y Barracas Central, en la penúltima fecha de la Primera Nacional, el conocido entrenador lanzó fuertes tuits contra el dirigente sanjuanino. Tampoco se salvaron Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA y expresidente de “Los Barranqueños”.

Pobre Ceballos, hace tres partidos atrás ganó Independiente de Mendoza en Barracas y lo apretaron mal sus dirigentes del partido”, arrancó diciendo el ex DT de Belgrano de Córdoba en referencia al árbitro que dirigirá el partido de los sanjuaninos contra Barracas, a disputarse el próximo domingo.

En la previa de la definición del ascenso a Primera, que tiene a Barracas como protagonista y favorito, a falta de dos fechas, hubo reclamos por penales inexistentes a favor de la institución ligada al presidente de la AFA: sus dos hijos integran el club, uno como presidente (Matías Tapia) y el otro como jugador (Iván Tapia). Caruso no se quedó atrás y también se metió en la polémica.

Además de señalar al presidente de la AFA, sin pelos en la lengua apuntó contra Miadosqui, con quien mantiene una tensa relación. “Miadosqui, presi de San Juan, es socio de Tapia (presidente de AFA), todo cocinado, directo a la final”, escribió, picante.

No es la primera vez que Lombardi se refiere al presidente de San Martín con picantes declaraciones. En diciembre del año pasado el entrenador y dirigente protagonizaron un fuerte cruce de palabras. Caruso, que dirigía en ese entonces a Belgrano, dejó entrever que había un cierto favoritismo por San Martín en la categoría y hasta apuntó contra Chiqui Tapia, diciendo que «es de San Juan y su familia y afectos están allá».

Estas declaraciones no cayeron muy bien en Concepción y generaron un fuerte enojo en los dirigentes que, al día siguiente, decidieron denunciarlo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Después, tras la desvinculación de Paulo Ferrari del club de Concepción, el nombre de Lombardi apareció en escena junto al de otros DTs. Sin embargo, al ser consultado, negó cualquier posibilidad de arribar a San Juan. «No hubo contactos y menos con ese presidente. Ese presidente ni se me acerca», dijo tajante.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas