El escandaloso motivo por el que Neymar no habría venido a San Juan

La ausencia de Neymar por lesión en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas que Argentina y Brasil empataron 0-0 tiene un nuevo capítulo, ya que se conoció un hecho que despertó la furias de los hinchas de la Verdeamarela para con el delantero del PSG.

El portal Extra reveló que el plantel de Brasil recibió dos días libres tras lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Colombia. Allí, el futbolista aprovechó para asistir a varios eventos sociales,que contaron con la presencia de muchas personalidades de la farándula brasileña.

Por su parte, Lance señaló que, a pesar de que los eventos se realizaron durante el día, uno de ellos se llevó a cabo hasta altas horas de la madrugada en una de las casas de Neymar, en Alphaville, festejp en el que también estuvieron sus compañeros de la Selección de Brasil Vinicius Jr. y Lucas Paquetá, quienes sí jugaron ante la Selección Argentina.

Lo cierto es que esta última fiesta fue la noche previa al retorno a los entrenamientos, momento en el cual Neymar habló con el cuerpo técnico, que decidió desafectarlo por la lesión muscular.

Entradas relacionadas