El enorme gesto de Tobías Martínez con el nene que cayó de una tribuna en El Villicum

La ilusión de un niño sanjuanino de 10 años de ver el fin de semana fierrero en el Autódromo San Juan Villucum quedó trunca porque ocurrió un accidente que hizo que terminara en el hospital.

El chico, oriundo de 25 de Mayo, resbaló cuando estaba en la tribuna con su papá y se pegó fuerte en la cabeza: el diagnóstico médico cuando ingresó a Urgencias del Hospital Rawson indicó traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal. 

Cuando el piloto sanjuanino Tobías Martínez, que ayer se consagró subcampeón del TC Mouras, conoció que el menor no pudo presenciar la carrera decidió concurrir al nosocomio con un pequeño regalo.

«Hoy pase a visitar a Tiziano. El día de ayer con su papá fueron a ver las carreras en el autódromo San Juan Villicum. Lamentablemente tuvo un accidente en las tribunas por lo que debió ser hospitalizado y se perdió las carreras  Por esto es que compartimos un momento con él y su familia y prometimos invitarlo nuevamente al autódromo cuando se recupere para compartir un momento juntos. Fuerza Tiziano!», escribió en sus redes sociales el encumbrado deportista local.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas