Trinidad Vagliengo, sin resultados positivos pero con un gran aprendizaje en Neuquén

Organizado por la Federación Neuquina de Tenis y fiscalizado por la AAT, Asociación Argentina de Tenis, se está desarrollando en tres sedes la 5ª fecha del Circuito Argentino de menores, donde en categoría M18 la sanjuanina Trinidad Vagliengo es la única tenista local y tuvo una pronta eliminación, aunque sin dudas regresará a San Juan cargada de aprendizajes y experiencias por haber estado en la elite del tenis argentino.

Trinidad comenzó a disputar el cuadro de singles enfrentando a la santafesina Mayra Gisone, Nº 23 del ranking nacional M18. La sanjuanina, rankeada Nº35, cayó por 6-2 y 6-1 y quedó afuera.

Este miércoles en dobles, Trinidad y la cordobesa Lucía Soratti, 10º en el ranking individual y rankeada 4º en dobles, no pudieron a pesar de dejar todo y perdieron ante la pareja de Córdoba integrada por Julieta Beltramino (Nº13) con Delfina Yañez (Nº33). El choque en el Rincón Club de Campo terminó 6-4 y 6-2.

Del torneo participó otro sanjuanino en M12. Se trata de Bautista Tadini, que cayó en primera ronda en singles con el chaqueño Ianluca Sánchez y que no participó en el cuadro de dobles de su categoría.

Entradas relacionadas