Quinta Estación se quedó con la final del Master 30 de hockey césped

En un partidazo ante San Juan RC Azul se quedaron con el título del primer torneo promocional. Las chicas formaron una amistad en torno al hockey y ahora disfrutan del torneo y de volverse a ver como jugadoras. La final la ganaron 3 a 1.

El torneo que llegó para quedarse en el hockey de la provincia de San Juan. El Master 30 tiene dueñas y son las chicas de La Quinta Estación que ganaron un gran torneo de manera invicta. En la final se juntaron con otro gran equipo que se fue formando a medida que pasaron los partidos, pero que seguramente tendrá mucho protagonismo en el próximo torneo que empieza el 7 del mes que viene, San Juan RC Azul.

Las rojinegras metieron presión desde el inicio mismo, no dejó respira a Las Piquenes. A los 12 minutos llegó el primer gritó de Jenifer Tudela pata la QE, dos minutos después la misma jugadora estiró la diferencia y llegó la tranquilidad para Quinta Estación. Pero San Juan RC reaccionó, con muchas jugadoras de experiencia supieron manejar el momento y fueron a buscar el arco de enfrente. En esos ataque llegó a los 17 minutos el descuento de Anahí Beja que puso justicia en lo que se vio adentro de la cancha.

En el segundo tiempo la defensa de Quinta Estación y el manejo de la bocha lejos del arco de Celeste Nasisi. El trabajo de Inés y Anahí Beja, más lo que hicieron García y el resto llevaron peligro al arco de la QE, pero no había caso que entre la bocha. Sobre el final un estocada de María Valverde sentenció el partido para las campeonas y la Quinta estación festejó al ganar por 3 a 1.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas