Nicolás García fue 24° en Vallelunga y Nazareno Gómez tuvo que abandonar

San Juan tuvo dos representantes en la última fecha del Campeonato Italiano de Velocidad y, si bien tuvieron suerte dispar, ambos quedaron con un saldo positivo.

Nicolás García finalizó en el puesto 24 en la segunda carrera del fin de semana, en el cierre de la temporada en el circuito de Vallelunga. Fue otra buena actuación para joven piloto. Teniendo en cuenta los pocos kilómetros arriba de la moto Kawasaki del equipo, Team GP3 Pasama, completar las dos carreras y superando rivales, resultó positivo de cara al 2022.


«Fue una carrera divertida, la salida con respecto a la primera final la mejoré muchísimo, pero igual todavía lejos de largar como el resto, la primera parte de la carrera pude pelear, pero después físicamente lo sentí muchísimo, lo que no entrené en todo el año y no tener horas arriba de la moto, también las últimas vueltas me derrapaba mucho la moto de atrás y noté que tenía un desgaste anormal que tendremos que ver con el equipo. Balance del fin de semana muy productivo para mí», expresó.

Por otro lado, su comprovinciano y compañero de equipo, Nazareno Gómez, se vio obligado a abandonar en la segunda final. El mismo piloto explicó que «tuvimos buena largada y buenas vueltas, pero en el último giro tuve un problema en el cambio de dirección y se salió la cadena, por eso tuve que retirarme».

Sin embargo, el piloto aseguró que «estoy feliz por haber competido en la última carrera. Vamos a seguir trabajando y pronto habrá buenas noticias».

Entradas relacionadas