Matías Garrido mantuvo viva la ilusión puyutana

A pesar de haber tenido una racha negativa de once partidos sin ganar, Sportivo Desamparados llegará a la última fecha de la fase regular del Federal A con chances de ser uno de los ocho equipos clasificados a la siguiente instancia. El Puyutano consiguió un triunfazo por 1-0 como local en el Serpentario y depende de sí mismo para avanzar.

Este domingo sacó adelante un partido duro frente a un rival directo como Sansinena, gracias a un gol de Matías Garrido a los 5 minutos de la primera mitad y luego pudo aguantar la ventaja. Tuvo más chances de gol y hasta pudieron convertirle, pero al final logró quedarse con tres puntos vitales pensando en lo que viene.

El próximo destino de Desamparados será San Luis. En la última fecha visitará a Juventud Unida (hoy perdió 2-1 ante Villa Mitre) y sólo le servirá ganar para avanzar, porque con un empate o una derrota quedarán prácticamente sepultadas las chances de clasificar y luchar por el ascenso a la Primera Nacional. 

Será una dura prueba para Sportivo, una más en su larga historia. No tiene otra alternativa que conseguir los tres puntos y para eso no sólo apostará a tener un buen rendimiento futbolístico, sino también a la mística de imponerse ante la adversidad. 

Así quedaron las principales posiciones a falta de una fecha para el final

Entradas relacionadas