Los hermanos Delaporte, dueños del Desafío al Ancla

Florencia y Federico fueron los grandes ganadores de la primera edición de la competencia de mountain bike disputada en Albardón, al subirse a lo más alto del podio en la categoría elite de damas y varones, respectivamente.

En damas, Florencia Delaporte arrasó y logró una victoria contundente, con una ventaja de 10 minutos sobre su escolta Sathia Kuyuk, quien a su vez tuvo una dura batalla con la tercera, Julieta González y finalizaron con dos segundos de diferencia.

Por su parte, en varones, Federico Delaporte (foto principal) ganó por un poco menos de dos minutos sobre Mateo Kalejman y Rafael Manrique. Un poco más atrás quedaron Mauro Berrocal, Lucas Masman y Matías y Emanuel Castro.

La primera edición del Desafío al Ancla, que significó la cuarta fecha del campeonato sanjuanino, comenzó el sábado con las categorías promocionales y el domingo tuvieron lugar las competititvas.

Se vivió una verdadera fiesta del mountain bike en Albardón con cientos de corredores en las distintas categorías, que tuvieron que sortear el largo recorrido por los agrestes circuitos de 30 y 50K.

Florencia Delaporte.

Los resultados de las categorías competitivas

Clasificación general del Desafío al Ancla I by Excusa Deportiva on Scribd

Los resultados de promocionales

Clasificación general del Desafío al Ancla II by Excusa Deportiva on Scribd

Entradas relacionadas