Gustavo Sánchez y Noelia Pizarro, con sensaciones positivas en la media maratón de Buenos Aires

El maratón de Buenos Aires y el 21k Buenos Aires -que organizó la Asociación Ñandú– se realizaron el último fin de semana largo por segunda vez en forma conjunta (la anterior fue en 2009) y ahora bajo el cumplimiento de las normas sanitarias, que fueron respetadas por todos los participantes. Además de presentar sus certificados de vacunación, se presentaron en largadas con distanciamiento social y saliendo en zonas según el tiempo que cada uno tenía asignado.

Allí, en la media maratón, el sanjuanino Gustavo Sánchez fue 38º y bajó su propia marca al registrar 1 hora, 14 minutos y 31 segundos, quedando a 9:48 del ganador Fabián Manrique.

«Logramos una nueva marca personal. Gracias a Lucas Méndez por el apoyo, el aguante y la preparación», dijo el atleta en sus redes sociales.

Por su parte, la otra representante de la provincia, Noelia Pizarro, finalizó 32° en el 21K femenino, con un tiempo de 1:33:25, a 16:04 de la ganadora Agustina Landers.

«Y después de 2 años se volvió a correr la media maratón de Buenos Aires. Sensaciones? Muchas. Primero que nada feliz de continuar haciendo lo que me gusta, lo vivo de otra manera y la felicidad es doble después de un 2020 de pandemia, mamá, el post, la recuperación, el volver. Encontrar nuevamente sensaciones buenas es un proceso de vuelta de a poco, priorizando la gorda y continuando en la etapa de lactancia, no puedo pedir mas. Todo a su debido tiempo», expresó Pizarro.

Entradas relacionadas