Fabricio Persia tendrá como invitado a Jorge Barrio, dueño de una excelente performance en San Juan

Una de las grandes elecciones que se confirmaron para la pasada competencia del TopRace Series fue la presencia de Jorge Barrio dentro del equipo SDE San Juan acompañando a Ariel Persia. El desempeño del joven piloto sorprendió a propios y extraños, tanto que apenas finalizó esa carrera Fabricio Persia no dudó un momento para convocarlo para la fecha especial que tendrá el TopRace V6.

De esta forma, “Jorgito” también estará presente en la octava cita del campeonato 2021 de TopRace V6, siendo el piloto invitado de Fabricio Persia. «Me genera muchas expectativas la carrera de invitados que voy a correr junto a Jorge Barrio”, dijo Fabricio, quien además aseguró que: “Lo que demostró “Jorgito” en el TopRace Series fue realmente muy bueno. Él está en un momento increíble de su carrera deportiva siendo tan joven ha demostrado que tiene mucho talento”.

Este joven piloto que irrumpió en el automovilismo argentino generando una gran sorpresa a propios y extraños ha logrado un lugar importante dentro de la elite del automovilismo. Su presente respalda la proyección que muchos hacen sobre su carrera deportiva.

“No es casualidad que Jorgito este primero en el campeonato de TC2000 y de la Fórmula Renault 2.0 y después de haber subido por primera vez a un Súper TC2000 haber concretado un podio en una competencia tan importante como fueron “Los 200 Km de Buenos Aires”, destacó uno de los responsables del equipo SDE San Juan recientemente creado.

En relación a la próxima competencia, el sanjuanino aseguró que: “Todo esto me genera mucho entusiasmo. Saber que voy a contar con un compañero de este nivel lo voy a aprovechar al máximo para poder aprender de él, tomar una buena referencia por eso estoy con muchas ganas y estoy seguro que vamos a andar bien”.

Esta no será una fecha más. La octava cita del Campeonato 2021 marcará el rumbo en la parte final de la temporada. Para poder estar presente en la lucha por el título, el equipo de los hermanos Persia están trabajando de manera intensa para lograr ser competitivos. “Estamos trabajando mucho para esta fecha. Hicimos varios cambios para mejorar el rendimiento del auto. El equipo esta trabajando fuerte para poder ser competitivos y yo personalmente tengo mucha fe que este es el camino y eso nos genera una gran esperanza de pelear por la carrera”, concluyó Fabricio.

Entradas relacionadas