Abandonó a punto de debutar en Primera y ahora se prepara para volver con todo

Obligado por la crisis que originó la pandemia, Fabián Marcó tomó la decisión más difícil: tuvo que dejar de jugar al fútbol, cuando estaba a punto de debutar en la Primera División del Club San Roque, al que todavía pertenece. Sin embargo, año y medio después, entrena fuerte para poder volver con todo y cumplir ese sueño frustrado por el coronavirus.

«Tengo 22 años y soy extremo por izquierda. Cuando todo se complicó, tuve que dejar como le pasó a mucha gente. Es que soy albañil y comencé a trabajar más horas, por lo que a veces se me complicaba a la hora de ir a entrenar… no me daban los tiempos», contó en diálogo con La Excusa Deportiva.

Sin embargo, este fanático de River va por la revancha. «Me estoy poniendo a punto otra vez para llegar de la mejor manera. Si Dios quiere el mes que viene tengo pensado regresar, tengo muchas ganas de jugar», señaló. «Sigo en contacto con algunos compañeros y me dicen que vuelva, que el club está creciendo y están para grandes cosas», agregó.

Con respecto a su entrenador, Marcó aseguró que no tuvo la oportunidad de reencontrarse con él todavía, pero que valora mucho la confianza que le dio en su momento. «Teníamos un muy lindo grupo», manifestó para referirse al equipo que actualmente milita en la Liga Albardón-Angaco.

«Por desgracia no llegué a debutar en Primera. Jugué en la Cuarta y me faltó muy poco. Cuando yo estuve teníamos un proyecto a futuro muy lindo, éramos todos pibes y la idea del DT era prepararnos para que pudiéramos llegar bien. Yo era uno de los que entró en ese proyecto; me adapté muy bien ya que en mi segundo partido en la Cuarta, el técnico me dio confianza y decidió ponerme de capitán», añadió Fabián.

Sabe que este es su año para el ansiado regreso y por este motivo entrena fuerte. «Una de las cosas que me propuse es volver con todo. Desde que era niño mi sueño es llegar a jugar en Primera División, ser jugador profesional, vivir del fútbol y ayudar a mis padres y a mi familia. Sería una felicidad muy grande, es algo por lo que vengo peleando desde hace mucho tiempo y tengo fe que algún día, Dios me dará la oportunidad de lograrlo», concluyó.

Entradas relacionadas