Comenzó la acción de los Juegos Evita

Desde ayer miércoles, el fútbol 11, el futsal y el hockey sobre césped, fueron los deportes que comenzaron los Juegos Provinciales Evita 2021 de Salud y Deportes.

El fútbol 11 se disputa en rama masculina y tuvo acción en las canchas del Club Ferroviario en Chimbas y en el Club Deportivo Caucete. El futsal se juega solo en rama femenina y el miércoles se disputó en el Playón Virgen de Guadalupe en el departamento 25 de Mayo, mientras que el hockey sobre césped sub 14 masculino, tuvo partidos en el Polideportivo Municipal de Calingasta.

La segunda jornada tuvo este jueves a cinco deportes como protagonistas. El fútbol masculino continuó disputando sus partidos en el Polideportivo Municipal de Valle Fértil, en Las Casuarinas, en 25 de Mayo, en el Club Sportivo Los Berros en Sarmiento y en el Club Deportivo Caucete. El vóleibol en ramas masculinas y femeninas tuvo acción en Jáchal, en el Estadio Papa Francisco, en Sarmiento en el Predio Parroquial de Los Berros, en el Parque del departamento Rivadavia y en el Complejo Deportivo El Palomar para Capital. El hockey césped también se jugó en el Complejo de la UNSJ.

Finalmente el patinaje artístico se disputó en el Estadio del Club Aberastain de Pocito, cuyos resultados fueron los siguientes:

Categoría Intanfil:
1) Acosta, Lara
2) Morte, Iliana
3) Luna, Uma

Categoría Juvenil:
1) Guevara, Nicole
2) Barboza, Carla

Esta primera semana de Juegos Evita, finalizará mañana viernes con el siguiente cronograma de actividades:

  • Atletismo Adaptado: CEF Nº 20 Pista “Ñandú” Morales – 9 a 13 hs – Femenino y Masculino
  • Ajedrez: Biblioteca Franklin – 9 a 13 hs – Femenino y Masculino
  • Gimnasia Artística: Unión Vecinal Colonias Unidas Richet Zapata – 9 a 13 hs – Femenino y Masculino
  • Natación: Almendro Sport – 9 a 13 hs – Femenino y Masculino
  • Patín Carrera: Patinódromo de Pocito – 9 a 13 hs – Femenino y Masculino

Entradas relacionadas