Abril Capdevila consiguió cuatro medallas en el Argentino de Pista Juvenil

La pedalera se destacó entre los 29 ciclistas sanjuaninos que compitieron en el Argentino de Pista Juvenil que se desarrolló durante todo el fin de semana en Córdoba.

El viernes, en el scratch, Abril Capdevila se subió a lo más alto del podio y se colgó la medalla de oro en Damas Junior, mientras que Magalí Balmaceda obtuvo la presea de bronce. Ese mismo día, en persecución, Capdevila consiguió la medalla de bronce.

Luego de un sábado sin cosechas, la sanjuanina ganó este domingo la presea de plata en velocidad por equipos de Damas Junior junto a Julieta Benedetti, representando a Fusión 2 y no a San Juan. En esta prueba, el equipo provincial finalizó cuarto.

Además, en la última jornada, Capdevila fue tercera vistiendo la camiseta azul en las vueltas puntuables de Damas Junior.

Con estos resultados, Abril Capdevila ganó una medalla de oro, otra de plata (con Fusión) y dos de bronce, mientras que San Juan obtuvo siete preseas: el oro y los dos bronces de Capdevila, más el bronce de Magalí Balmaceda, Samara Medrano, Rocío Montaño y Sofía Dibella.

Entradas relacionadas