UVT Vóley juega todas sus cartas por un exitoso 21/22 de la Liga A1

El equipo de la Unión Vecinal de Trinidad estará por segunda ocasión entre los protagonistas de la competencia más importante del país a nivel clubes. Ariel Fachinelli, seguirá siendo el entrenador del plantel quien ya comenzó a trabajar en una nueva línea de ejecución para lo que será una nueva edición de la LVA 21/22.

UVT Vóley es uno de los equipos que llegó a la élite a través de la Liga A2, con una historia marcada por la constancia y el desempeño, quienes necesitaron de un par de intentos para finalmente ascender a la máxima categoría. Este resultado posicionó al equipo de la UVT en el cuarto lugar de la Liga A1 20/21 acompañado por UPCN, Ciudad Vóley y Obras Sanitarias.

En este marco, ya se confirmaron varias contrataciones, como el arribo del armador de la Selección de Chile, Sebastián Albornoz y del Pampeano opuesto, Inayen Prieto. Así también, la continuidad del punta/receptor Juan Vásquez; del líbero, Luciano Massimino y del central, Nahuel Camacho. Además, se seguirá buscando darle forma definitiva a la plantilla con la continuidad de los punta/receptor de Marcos Quinteros y Leonel Morales; y del opuesto Federico Tello, completando con jugadores juveniles propios de la institución.

El trabajo tendría fecha para la última semana de septiembre, poniendo el foco tanto en lo físico/individual, como emocional de cada jugador. Con el correr de los días, el trabajo se intensificará incorporando ejercicios de pelota y prácticas en el campo de juego. Además, los jugadores iniciarán su entrenamiento personal, seguido y medido en el reciente inaugurado gimnasio de Alto Rendimiento de la UVT apuntado al fortalecimiento físico y muscular.

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Ariel Fachinelli;
Entrenador asistente: Carlos Poblete;
Preparador Físico: Fabián Alejos;
Kinesiólogo: Francisco Caballero;
Médico: José Maza.

Entradas relacionadas