UPCN, Obras, UVT y siete más: la Aclav confirmó que habrá 10 equipos en la Liga Nacional A1

La Aclav, órgano rector de la Liga de Vóleibol Argentina, confirmó hoy la participación de 10 equipos para la edición 2021-2022 del certamen masculino, que contará con el retorno destacado de River Plate. .

Luego de la suspensión de la pasada edición 2019-2020 a raíz de la pandemia de coronavirus y realizarse una acotada 2020-2021 con solamente siete participantes, la menor cantidad histórica, ahora la competencia busca recuperar la normalidad y para ello, pese a haberse vencido el plazo de inscripción, la Aclav sigue analizando los pedidos de participación de otros clubes, según informó este organismo.

Los tres equipos que ahora se sumarán a la máxima categoría del vóleibol argentino serán el ascendido club Policial, de Formosa, junto a Monteros, de Tucumán, que tenía la plaza disponible, y el mencionado River Plate.

Los otros siete equipos que ya participaron de la edición pasada y repetirán en esta serán el campeón UPCN (San Juan), Obras (San Juan), UVT (San Juan); Paracao (Entre Ríos) ; Defensores de Banfield; Once Unidos (Mar del Plata) y Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas